La iniciativa creada por la Gimnástica Segoviana y El Adelantado para elegir al ‘once perfecto’ de la historia del conjunto azulgrana continúa adelante, permitiendo de esta manera que todos los aficionados puedan escoger la alineación que consideran la mejor de los más de nueve décadas de club gimnástico.
Poco a poco se siguen consolidando jugadores que aparecen en muchas de las alineaciones de los aficionados, pero también aparecen otros menos conocidos por los seguidores más jóvenes. Juan Callejo en la portería, Mauri, Frías, Valeriano, López, Julito, los hermanos Cuéllar… también tienen su hueco entre los aficionados que consideran que estos futbolistas merecen un espacio entre los más destacados de la historia de la Segoviana.
No falta también quien considera que el equipo del primer ascenso a la Segunda B es el que merece estar en ese podio virtual del once perfecto, aunque la mayoría de los aficionados prefiere hacer una mezcla de jugadores de épocas pasadas con los de la presente. El trabajo de Ricardo, la calidad de Polo y de Maroto, la verticalidad de Barba o la imaginación de Fernán aparecen en un centro del campo muy versátil. Por detrás, destacan la elegancia de Mediavilla y la sobriedad de un Anel que sigue siendo el más votado por los aficionados. Carmelo y David Durán mantienen el pulso por la portería, mientras que Mariano y Barto continúan como los dos delanteros de referencia para los seguidores.
