El Campeonato de veteranos de Castilla y León puso el punto final a la temporada oficial de tenis de mesa para el CD Seghos. Al igual que el campeonato absoluto el fin de semana anterior, el Pabellón Municipal Vicente López de Valencia de Don Juan, en León, fue el lugar de celebración de los campeonatos de veteranos. Allí participaron tres jugadores del equipo segoviano, José Luis Cervigón, Francisco Gilarranz y Antonio Sanz, que cuajaron una gran actuación y estuvieron muy cerca de subir al podio en la categoría de equipos, después de imponerse claramente al Aranda de Duero, Atlético de León y el Virgen del Camino (León) , pero en el cruce para meterse en semifinales cedieron ante el Atlético de Burgos
Ya en la prueba individual, Paco Gilarranz consiguió acceder al cuadro final como segundo de sugrup, pero ya en cuadro final cedió en el primer cruce ante el vallisoletano Rodolfo Martín.
José Luis Cervigón, por su parte accedió al cuadro final como primero de grupo tras de ganar todos sus partidos, y estuvo muy cerca de meterse en semifinales, pero en el cruce de cuartos no pudo aprovechar una ventaja de 0-2 ante el serbio Zeljko Zvekic, que dio la vuelta al partido.
Finalmente, Antonio Sanz tuvo la actuación más destacada, después de llegar al cuadro final como primero de grupo con pleno de victorias, superar el primer cruce con claridad y realizar un gran partido ante el vallisoletano Gregorio Pérez (3-1) en cuartos de final 3-1. Ya en semifinales caería ante José Manuel Martín, de Zamora, a la postre campeón.
