Si el año pasado se recogieron unos 350 kilos de alimentos en la iniciativa que cada Navidad pone en marcha el club deportivo Monteresma-La Atalaya, este año se ha conseguido superar la cifra y se ha llegado a los 400 kilogramos.
Así de exitosa fue la campaña que puso en marcha este colectivo deportivo, que había convocado el domingo pasado a sus vecinos para hacer una aportación solidaria para el Banco de Alimentos.
Se trata de la novena edición de esta campaña que cada año se convoca junto a una marcha y una carrera, conocida como prueba de ‘Las Cañadas’.
Por las cuestiones sanitarias que todo el mundo conoce provocadas por el Coronavirus, en esta ocasión se suspendieron las actividades deportivas, pero se mantuvo la campaña de recogida de alimentos, lo cual, lejos de disminuir las aportaciones, hizo que se incrementaran los gestos de solidaridad.
Por eso, ante el centro municipal El Chorrillo, los vecinos pudieron mostrar su gesto de generosidad, algo que desde el colectivo de deportistas de Palazuelos han agradecido enormemente.
