El programa de televisión ‘Me Vuelvo al Pueblo’, presentado por Miriam García Pérez y el cámara Ángel Ordoñez, se desplazó a la localidad de Cantimpalos para realizar una visita panorámica, además de conocer a los paisanos. También tuvieron la oportunidad de “descubrir las ventajas de vivir en el medio rural como Cantimpalos, un pueblo con más de 1400 habitantes con mucha industria chacinera donde trabaja mucha gente y por su cercanía a Segovia también se desplazan a trabajar”, señalan los vecinos.
Durante su visita, recorrieron la ‘Panadería Norte’ y entrevistaron a su propietario Javier Postigo (alias ‘Posta’), donde se elabora pan y dulces artesanos. Postigo les deleitó con el himno de Cantimpalos titulado ‘Loco Por Ti’, una canción que expresa el amor al pueblo y a su gente. Y es que, este vecino pertenece a los grupos ‘Los de Carracachena’, ‘Los Pajarracos’, además de actuar en solitario con su guitarra y armónica. Además, el equipo del programa de televisión visitó la ‘Panadería María Luisa, que elabora pan y dulces.
Otras de las ventajas de vivir en Cantimpalos, según comentan los vecinos de la localidad, son los servicios que tiene, como el centro médico, farmacia, colegio público, guardería, biblioteca, sala de estudios, centro multiusos, salón cultural, autobuses, dos supermercados, carnicerías, pescadería, tienda de deportes, varios parques, zonas deportivas, piscinas, etcétera.
