Después de varias jornadas sin obtener resultados positivos, en la duodécima parada de la División de Honor juvenil de fútbol sala tanto el Morgan Alliance Valverde como el Eufón Cuéllar terminaron sus respectivos partidos con marcadores positivos, con los cuellaranos sumando un empate que sabe a triunfo, y el equipo de Valverde del Majano sorprendiendo al segundo clasificado después de un desplazamiento en el que no faltaron las incidencias, con cambio de pabellón incluido.
El conjunto de Marta García realizó uno de sus mejores partidos de la temporada ante un rival que en la primera parte se vio sorprendido por la intensidad de los segovianos, que cometieron pocos errores y aprovecharon sus opciones ofensivas para colocarse con un claro 0-3 al descanso, gracias a los tantos conseguidos por Pedro, Kike y Darío.
Reaccionó el equipo local en un segundo tiempo en el que tomó al iniciativa con portero-jugador desde el inicio, marcando dos goles que ajustaron el marcador. Aguantó el Morgan Alliance la presión de su oponente hasta que, a cinco minutos para el final, llegó el tanto del empate, que dejaba un partido de cinco minutos, con el Salamanca buscando con ahínco la victoria, que sin embargo cayó del lado segoviano después de que Darío consiguiera aprovechar un robo defendiendo en inferioridad para marcar desde su campo el 3-4 definitivo.
UN EMPATE CASI AL FINAL
Por su parte, el Eufón Cuéllar rescató un punto frente al Tres Columnas en un encuentro en el que los ataques superaron a las defensas, y los porteros tuvieron trabajo de sobra. Cuellaranos y mirobriguenses disputaron una primera parte en la que cada gol de un equipo tuvo respuesta del rival, llegándose al intermedio con el 4-3 favorable a los de Boni.
La segunda parte fue distinta, con el Tres Columnas bastante más acertado sobre la portería segoviana, consiguiendo llegar a los últimos diez minutos de partido con un 4-6 en el electrónico que parecía aercarle a los tres puntos. Sin embargo, el Eufón no se dio por vencido, redujo las diferencias hasta la mínima expresión con un tanto de Tomás, y manteniendo la presión sobre el marco contrario, logró empatar el partido a veinte segundos de la conclusión gracias al acierto de Diego. Y aún pudieron ganar el partido con una postrera oportunidad casi sobre la bocina, pero el balón no entró.
