El Adelantado de Segovia
domingo, 25 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los positivos en el Unión Arroyo obligan a aplazar el partido del CD Segosala

por El Adelantado de Segovia
14 de noviembre de 2020
Edu controla el balón ante la entrada de un rival. / KAMARERO

Edu controla el balón ante la entrada de un rival. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace los deberes en su visita a la pista del Ourense (1-7)

El Segosala viaja a Orense buscando el segundo puesto

La Superliga Segoviana llega a su ecuador con más de 1.500 licencias tramitadas

El juez de competición de la Federación Española de Fútbol decidió aplazar el encuentro entre el Segosala Segobús y el Unión Arroyo que estaba previsto para mañana domingo en el pabellón Pedro Delgado, debido a los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla vallisoletana. El partido se disputará en una nueva fecha determinada por la RFEF, y que esté lo más cercana en el tiempo tan pronto se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

División de Honor Juvenil

Sí jugarán (salvo sorpresa de última hora) el CD Valverde y el Segosala en la División de Honor juvenil de fútbol sala, en la que el CD San Cristóbal tendrá jornada de descanso. El conjunto valverdano (con todos sus jugadores negativos tras los test que se hicieron el jueves) se medirá en su feudo, a partir de las cinco de la tarde, al Tierno Galván de Valladolid, uno de los equipos que tradicionalmente vienen ocupando las primeras posiciones en esta categoría juvenil.

Mientras tanto, en Zamora el Segosala Mesenor buscará su primera victoria de la temporada frente al River, que se estrenará en la competición, puesto que no disputó ninguna de las dos primeras jornadas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda