Con la campaña electoral de las elecciones europeas recién empezada, y a dos semanas de los comicios, el Partido Popular de Segovia, con su presidenta Paloma Sanz al frente, ha criticado la “inactividad” del Gobierno con ministros “que aún no le sacaron el precinto a la cartera, mientras otros sabemos que existen por sus constantes salidas de tono, pero no sabemos a qué se dedican”, tal y como declararon esta mañana en un pequeño acto de campaña en la Avenida del Acueducto, junto a la iglesia de San Clemente.
Durante el acto, los populares tildaron al Ejecutivo de “relleno”, donde lo importante es que “nadie le haga sombra al amo” y reprocharon a Pedro Sánchez que le sea más fácil “montar un show que cumplir con el deber de gobernar y rendir cuentas”.
Además, el PP de Segovia también subrayó que el Gobierno trata a los jóvenes “como a niños, intentándoles comprar con tópicos mientras su vida real se aleja de tener un hogar formar una familia, lograr un empleo digno o poner en marcha sus sueños”. A esto añaden que las empresas y los autónomos tienen que soportar ser señalados “como sospechosos”, pero si eres una empresa amiga te avalan “con cartas de recomendación”.
Los populares segovianos consideran que “el cambio es necesario” y confían en que el PP obtendrá unos buenos resultados el 9 de junio, porque tiene la “certeza” del trabajo bien hecho: “Contamos con una gran candidata, un equipo preparado, la unión del partido y las ganas de hacer posible ese cambio. El 9J es la gran oportunidad para que los españoles expresen su verdad de lo que está pasando en España, con un Gobierno que ha huido de la verdad, de los principios y hasta del retiro de 5 días, pero de las urnas no puede huir”, declaran los populares.
De ahí, que el PP de Segovia haga un llamamiento a la “unión” en las urnas y a los ciudadanos que “se sienten engañados con tanto numerito” para ganar y que el Gobierno de Sánchez obtenga “la derrota que se merece”.
PSOE
Por su parte, el PSOE tampoco se ha quedado quieto, celebrando un encuentro con vecinos en la misma Avenida del Acueducto, en su caso junto a la iglesia de San Millán. Allí asistieron, entre otros cargos socialistas, José Luis Aceves, secretario general del partido en Segovia, y la senadora Lirio Martín, quienes debatieron con los segovianos sobre diferentes asuntos de importancia para la ciudadanía, como puede ser la movilidad sostenible.

