viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Los parlamentarios del PP de Segovia participan en una veintena de comisiones

por El Adelantado de Segovia
7 de diciembre de 2023
en Segovia
pp senado

pp senado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las Cortes rechazan la Ley de Presupuestos de la Comunidad

Mañueco llama a dejar de lado el electoralismo y seguir negociando los Presupuestos

El Partido Popular de Segovia contará con una amplia representación de parlamentarios en las comisiones que se desarrollarán en el Congreso y en el Senado durante la recién estrenada legislatura. De hecho, su Presidenta y Senadora, Paloma Sanz, los diputados, Pablo Pérez y María Cuesta, y los senadores, Juan José Sanz Vitorio y Mª Ángeles García estarán presentes en una veintena de comisiones en el Congreso y en el Senado.
Paloma Sanz será presidenta de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, y formará parte de las relativas a Función Pública, a Industria, Turismo y Comercio, a Derechos Sociales y Consumo, y a Políticas Integrales de Discapacidad.

Por su parte, Pablo Pérez será portavoz en la Comisión de Ciencia e Innovación en el Congreso, vocal en la de Defensa y miembro de otra mixta que todavía no se ha constituido. María Cuesta trabajará como vocal en la de Políticas integrales de discapacidad, también en la de Derechos sociales y consumo y será portavoz adjunta en la de Infancia y Juventud.

El senador Juan José Sanz Vitorio, por su parte, será el portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Transportes y Movilidad, además de formar parte como vocal de la General de las Comunidades Autónomas, en la Comisión de Transición Ecológica y en la de Vivienda y Agenda Urbana. Para concluir, Mª Ángeles García será vicepresidenta en la Comisión de Reglamento y vocal en las de Agricultura, Ganadería y Alimentación, también en la de Despoblación y Reto Demográfico, en la de Violencia de Género y por último en la de Políticas Integrales de Discapacidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Últimas noticias

Iluminar un mundo de fantasía

La Junta invierte más de 1,4 millones de euros para la retirada de amianto en centros de trabajo de la provincia de Segovia

Abatido a tiros un busardo ratonero en Lastras del Pozo

La Feria Navideña de Turégano reunirá a más de treinta puestos de artesanía y alimentación

‘El Bosque de Cajaviva’ contará este 2025 con la plantación de 1.900 árboles para compensar la huella de carbono

La música, la tradición y las actividades populares centran la agenda para este fin de semana

RSS El Adelantado EN

  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
  • It’s official—Trump promises $2,000 checks for millions of Americans thanks to new tariffs
  • Goodbye to hydrogen—the new 2025 Tata Sierra proves that electrification can be powerful and affordable
  • What seemed like a mistake turned out to be a stroke of luck—a California housewife wins $10 million by pressing the wrong button
  • Confirmed by experts—those who use selfies on WhatsApp are more extroverted, while those who choose landscapes are calmer and more reserved
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda