El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los más jóvenes carnavalean

por S.G.H
14 de febrero de 2018
en Segovia
Concurso-disfraces-infantil

Algunos de los participantes en el concurso de disfraces. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Una feria. El Salón de Actos del Centro Cultural José se convirtió en un ferial en que no faltó un bonito tiovivo, con un caballito, un cisne, una barca…, ni los coches de choque o los imprescindibles churros y palomitas.

Originalidad e imaginación en los disfraces grupales donde también se pudieron ver unos trabajados búhos de colores, los minions, unas niñas vestidas de holandesas pero con aspas de molinos, otras en plena sesión de belleza, lámparas de Aladino, dos bellos pájaros de blanco plumaje y hasta una piscina y una chancla (de piscina, claro).

Un niño iba de panel solar, acompañado de un pequeño solete, mientras en categoría individual desfilaron desde una doble del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a un tierno ratoncito de cuento, una maceta, un bolso de diseño y un montón de pequeños carnavaleando con sus disfraces y recibiendo los aplausos de un salón a rebosar de papás y abuelos.

Todos los niños asistentes, más de un centenar —41 en la categoría individual y 60 repartidos en los 19 grupos que pasaron por el escenario— recibieron una bolsa de chuches. El Domingo de Piñata se conocerán los ganadores.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda