El campo de Puerta de Hierro acogió el encuentro que midió a los dos primeros clasificados de la Segunda Regional B de Madrid, con el BigMat Tabanera al asalto del liderato que defendía el Majadahonda.
Era un encuentro de poder a poder, y desde los primeros minutos se vio que no iba a ver un claro dominador, con los dos conjuntos intercambiándose ataques que no conseguían romper las líneas defensivas. Las patadas de ambos conjuntos eran lo único que permitía ganar metros en el ataque, pero ambos equipos se mostraban muy seguros en la línea de zagueros, y no se caían balones que permitieran realizar contragolpes.
Solo un error en una patada de los locales hizo que el Majadahonda se adelantara en el marcador de un encuentro que en su primera mitad mantuvo un ritmo muy elevado, con mucha velocidad en todas las fases del juego.
Al finalizar los primeros 40 minutos los Lobos perdían 7-19, muestra de la igualdad que se había mostrado sobre el terreno de juego en la primera mitad.
Pero el alto ritmo que supo mantener el Majadahonda tras el descanso provocó que Los Lobos empezaran a mostrar signos de cansancio en la segunda mitad, lo que llevó a que empezaran a verse más errores defensivos que los madrileños supieron aprovechar. Aunque el BigMat Tabanera nunca bajó los brazos en defensa y en ataque, consiguiendo otro ensayo y con muchas posibilidades de seguir ensayando, el partido estaba ya decantado para el Majadahonda, que cerró el encuentro con el 12-36, un marcador más abultado de lo que se vio en el campo, sobre todo los primeros 40 minutos.
La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por los siguientes jugadores:
Primera línea: Perri, Chino y Rufi.
Segundas: Rata y Patas.
Terceras: Chapo, Sacha y Grasa.
Medio Melé: Issam.
Apertura: Mario.
Centros: Ferg y Arthur.
Alas: Pedro y Luis.
Zaguero: Ethan.
Suplentes: Hugo, Rober, Kike, Iván, Cesar y Mariano.
Con esta derrota los Lobos bajan un puesto en la clasificación colocándose terceros y ya preparan la próxima jornada que les medirá al Canal Red Vallecas.
