El BigMat Tabanera Lobos cruzaba el sábado la sierra para jugar contra el Olímpico de Pozuelo B en el campo del Valle de las Cañas. Una tarde fría que afectaría a ambos equipos, que empezarían del mismo modo un encuentro que terminaba con derrota segoviana (22-17) tras perdonar en la primera parte.
Tras el pitido inicial los primeros compases del juego se jugarían en el campo local. El BigMat rondaba la zona de ensayo, pero no conseguía culminar. Hasta que una jugada, llena de indisciplinas por parte de los Lobos, terminaba con el ensayo de los de Pozuelo, en el minuto 21. El BigMat Tabanera respondería con la misma moneda al poco tiempo, pero con esa sensación de poder hacer más y no obtener resultado se llegaría a la conclusión del primer periodo. El marcador reflejaba un 7-7.
Los Lobos se adelantarían de nuevo con otro ensayo. El equipo local tiraba del juego de sus delanteros para hacer daño a la defensa segoviana, que a pesar de la buena actitud en el placaje y la presión sobre el rival no conseguían parar a los de Pozuelo. Tres ensayos seguidos de los locales decidirían el encuentro. En el minuto final el equipo segoviano maquillaría el resultado, con un ensayo más que le permitiría rascar un punto por el bonus defensivo. Los anotadores por parte segoviana fueron Boque (dos ensayos), Adri (un ensayo) y Rodri (una transformación).
