El BigMat Tabanera Lobos logró una valiosa victoria en el campo del Veterinaria, uno de los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación, y que llega a la recta final de la liga con muchas posibilidades de ascender a primera regional.
En el partido de ida en el campo segoviano de las pistas Antonio Prieto, el conjunto madrileño superó al local con un juego de delantera que los Lobos no supieron parar. Por ello en este partido de vuelta el trabajó durante la semana previa se centró en cómo poder contrarrestar este juego de delantera que fue decisiva en la victoria de su oponente.
Así, desde el inicio del encuentro los Lobos intentaron jugar con sus tres cuartos, mucho más eficaces que los de los madrileños, para poder romper así la línea defensiva de Veterinaria.
En el desarrollo del partido influyó decisivamente en favor de los segovianos las dimensiones del terreno de juego donde se disputó el encuentro, ya que el campo de las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro en Madrid tiene mucha anchura, un hecho que vino a favorecer la velocidad en las acciones del BigMat Tabanera, como se puso en evidencia a lo largo de todo el partido.
Pero Veterinaria se jugaba mucho en este partido, ya que con la victoria se colocaba en puestos de ascenso a primera regional, y por ello el partido fue muy igualado hasta los últimos minutos, cuando dos ensayos prácticamente consecutivos permitieron a los Lobos pudieron adelantarse en el marcador y afianzar de esta manera su victoria por 26-34.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos en Madrid estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
Primera línea: Manu, Pablo y Perri.
Segunda línea: Kike y Patas.
Terceras: Chino, Chapo y Rata.
Medio melé: Miki.
Apertura: Mario.
Centros: Portu y Ferg.
Alas: Bio y Luis.
Zaguero: Greg.
Los suplentes: Greco, Sherlok, Rober y Félix.
