La plantilla del Atlético de Madrid celebró este miércoles su tradicional cena anual en el restaurante segoviano José María. En el establecimiento ubicado en la calle Cronista Lecea de Segovia se congregaron numerosos seguidores del club rojiblanco para ver a los fubtolistas del primer equipo, el cuerpo técnico liderado por Diego Pablo Simeone y los jóvenes del filial que se encuentran realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael; además de Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado.
Las nuevas incorporaciones de la plantilla colchonera, Álex Baena, Matteo Ruggeri, Thiago Almada, Johnny Cardoso y Marc Pubill, junto a el presidente, Enrique Cerezo, fueron los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos en el Altar del Vino y posteriormente, lanzar esos platos al suelo. Un momento muy divertido que todos los presentes disfrutaron. No faltaron tampoco los jugadores más conocidos como Oblak, Koke, Marcos Llorente, Julíán Álvarez y Antoine Griezmann.

Cerezo atendió a los medios de comunicación y dejó claro el objetivo de esta temporada. “El reto ya no es quedar entre los tres primeros; sino ganar”, dijo el presidente del Atlético de Madrid en relación a la posibilidad de levantar algún título.
Por otro lado, también acudió el vicepresidente, Antonio Alonso; así como los consejeros Severiano Gil y Óscar Gil; el director general de fútbol del club, Carlos Bucero; y el director general de Ingresos y Operaciones, Óscar Mayo. Entre los componentes de la plantilla, también estuvo el joven Carlos Martín, madrileño pero con una fuerte vinculación familiar en Boceguillas, que tras completar su cesión en el Deportivo Alavés se encuentra de nuevo en la expedición rojiblanca y suena para equipos como el Getafe o el Rayo Vallecano.
LA CENA
Según explicaron desde el Restaurante José María, el menú que degustaron los integrantes del cuadro colchonero se compuso de entrantes de temporada con ensalada de hortalizas con aguacate, mango, dados de salmón, tomate y aliño de pistachos: lomo ibérico de caña y jamón ibérico de bellota Gran Reserva DO Montanera 2020; puerros y espárragos verdes confitados con tomate reducido fueron la antesala perfecta para la degustación del cochinillo asado. El ponche de Segovia dio paso a un brindis por la campaña que arrancará en menos de un mes.
