La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia cumple cuarenta años y por este motivo, coincidiendo con la celebración de la fiesta de su patrona Santa Lucía, han organizado una serie de eventos con la finalidad de poder compartir, uno lúdico con sus familias y otro formativo para los socios.
El pasado domingo celebraron un almuerzo en el Restaurante Casares de Segovia. A los postres se agradeció el trabajo desarrollado por las distintas juntas directivas encabezadas por sus presidentes desde su fundación en 1977. Se entregó un recuerdo a los presidentes asistentes: Bruno Martín Polo, como primer presidente; José de Antonio Rodrigo y Juan Luis Misis, como actual presidente de la Asociación de Fotógrafos.
Para hoy miércoles, festividad de Santa Lucía, se ha organizado una jornada formativa, exclusiva para los socios de la asociación. El ponente con el que pasarán el día los profesionales de la imagen será José Luis Pariente, secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México), y el tema a tratar será la composición fotográfica.
La asociación segoviana celebra este año su cuarenta aniversario, un colectivo que ha captado los momentos especiales vividos en Segovia, así como su belleza y a sus ciudadanos.
