El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los finalistas ya pisan el albero espinariego

por Eduardo Redondo
21 de julio de 2021
en Provincia de Segovia
el espinar toros novilleros antonio grande manuel diosleguarde sergio rodriguez

Sergio Rodríguez, Javier Hernando, Manuel Diosleguarde y Antonio Grande. / E.R.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Vecinos del nordeste reclaman que se cubra la plaza de la matrona de Riaza ante su jubilación

Denuncian la tala de árboles y la preparación del suelo para urbanizar parcelas en La Pinilla

IU San Ildefonso pide reforzar la línea de bus metropolitana M8 en el servicio Valsaín-Segovia

Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez se disputarán el cetro de los novilleros castellanos y leoneses el próximo sábado día 24 de julio a las 18.00 horas. Los tres novilleros formados en la escuela taurina de Salamanca, y los representantes de la ganadería de José Escolar, fueron recibidos este martes en el Ayuntamiento de El Espinar por su alcalde, Javier Figueredo, y por el concejal de Festejos, Javier Hernando.

“Hemos apostado por hacer esta novillada para devolver al pueblo lugar que nunca debió perder. El Espinar siempre ha sido un pueblo muy taurino y de ello nos enorgullecemos. Felicitar a los tres novilleros, desear que ofrezcáis un buen espectáculo el sábado y podáis expresar lo que lleváis dentro”, aseguro Figueredo.

Hernando agradeció a la Fundación Toro Lidia (FTL) y a Rafael Ayuso la oportunidad. “Esta novillada es una gran oportunidad para nosotros. Es importantísimo para nosotros acoger uno de los acontecimientos más destacables de la temporada taurina en Castilla y León”, aseguró el edil.

Tras la visita al Ayuntamiento, los tres finalistas y las autoridades del municipio visitaron la iglesia, la Plaza de la Corredera en la que se tiene registro de haber celebrado corridas de toros desde 1725 y la actual Plaza de Toros donde el próximo sábado sonarán clarines y timbales. Además, el Consistorio obsequió a los tres novilleros con un pequeño almuerzo en el patio de caballos del coso espinariego.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15.00 horas. Las taquillas de la plaza el día del festejo estarán abiertas desde las 16.00 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda