Los feriantes que han presentado solicitud para instalarse en el recinto ferial de La Albuera durante los días de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro podrán iniciar la instalación de sus atracciones, mesones, casetas, etc. desde el próximo lunes, al menos los que tienen ya la autorización y han presentado la documentación exigida. Responsables municipales, entre los que se encontraba el concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, realizaron ayer una inspección de las medidas de seguridad y salud, así como de la puesta a punto de las instalaciones públicas al servicio de los feriantes.
Merino ha informado de que también se han delimitado las parcelas en el recinto ferial, donde se aprecian ya las calles de entrada a este espacio situado entre el Colegio Eresma y la Ciudad Deportiva.
Precisamente ayer lunes, día 6, finalizó el plazo que el Ayuntamiento fijó para que los feriantes cumplimentaran toda la documentación pendiente.
En este sentido, el último decreto de Alcaldía publicado en el tablón de anuncios indica que de las 88 solicitudes presentadas a 19 de mayo, solo 25 habían recibido autorización tras completar la tramitación correspondiente.
Por otro lado, ante las reclamaciones de los feriantes, los responsables municipales advirtieron que, de estimarse, se procedería a un reajuste en la asignación de parcelas.
