Los equipos de Carbonero el Mayor y de Segovia capital se destacaron en el Campeonato Interdiputaciones de Juegos Autóctonos celebrado en Íscar. Treinta participantes en el Torneo Interpueblos de Juegos Autóctonos de la Diputación, procedentes de Villacastín, Zarzuela del Monte, Abades, Carbonero el Mayor y Segovia capital, se trasladaron este pasado fin de semana a la localidad vallisoletana para disputar la competición.
Durante toda la mañana, los equipos segovianos compitieron en las modalidades de calva, tanga, bolillos y rana frente a conjuntos procedentes de Valladolid y Salamanca. El equipo de Carbonero el Mayor logró el subcampeonato en la categoría de rana masculina, mientras que el de Segovia capital se proclamó campeón en calva femenina y subcampeón en tanga femenina.
En cuanto al Deporte Escolar, la organización de la Diputación tuvo que aplazar nuevamente la concentración de tenis prevista para el domingo debido a que la lluvia caída la noche anterior dejó las pistas de Espacio Tierra impracticables. Por este motivo, la jornada se ha reprogramado para el 14 de diciembre, fecha en la que también se celebrará una concentración de judo en el pabellón polideportivo de San Ildefonso. Estas actividades, junto al Cross de Cantimpalos del próximo 8 de diciembre, marcarán el cierre de las actividades de Deporte Escolar del año 2025.