El equipo alevín de Los Cochinillos Voladores se desplazó hasta Medina del campo para disputar la primera sede de la Liga Alevín de patinaje en línea, donde disputó dos intensos encuentros.
En el primero de ellos el equipo perdió por 7-6 ante el CPHL Medina tras un duelo muy disputado y con un ritmo frenético y alternativas en el marcador. En la segunda parte, Los Cochinillos Voladores remontaron hasta el empate a seis goles, pero en el último minuto tras una buena jugada local, llegó el definitivo 7-6.
El segundo de los encuentros que protagonizó el equipo segoviano tuvo como rival al Ericitos de Aranda de Duero. Fue un gran duelo entre dos equipos luchadores, siendo el mejor jugador el portero arandino que realizó grandes intervenciones. Después de una prórroga que se cerró con 3-3, y dos tandas de penaltis de infarto la victoria fue para el equipo de Aranda, y la satisfacción para los segovianos después de haber competido más que bien ante dos clubes de extensa cantera, y más teniendo en cuenta que en Segovia aún no se cuenta con una pista cubierta con las dimensiones adecuadas a la práctica del hockey en línea.
