Carbonero el Mayor se puso el traje de flamenca, este fin de semana, para disfrutar de su particular feria de abril organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto a la Asociación Ecuestre El Bustar en colaboración con un establecimiento del municipio, que contó con una importante asistencia durante las dos jornadas.
Las actividades comenzaron el viernes con la inauguración de la Feria y una cena ofrecida por cortesía de la Asociación Ecuestre. Tras, ello el grupo de pop ‘El Canto del Bobo’ puso la nota musical que continuó con la sesión DJ a cargo de Rikyh.
El sábado, comenzó el ‘día grande’ de la feria de abril carbonerense con una quedada de caballistas a las 10.30 horas en la carpa, donde los jinetes pudieron disfrutar de bollos con aguardiente. Llegado el mediodía, se disfrutó del desencierro de cabestrillos por el entorno de la plaza de toros.
El ‘Grupo de Sevillanas de Carbonero’ realizó una actuación durante el vermú, precediendo a la paella y macarronada que se sirvió de comida.
Llegada la tarde, y con la digestión ya casi hecha, comenzaron a sonar los primeros compases flamencos de la mano de ‘Los Kome Kome’, las palmas y el sonido del cajón continuaron con la actuación , a las 20.30 horas de ‘Sheyla Galvan’.
El broche final, lo puso una sesión dj que arrancó a las 23.00 horas con DJ Rikyh, DJ Mario Salcedo y DJ Moosp.
