Este fin de semana, Cantimpalos celebró la VI caldereta popular, donde se sirvieron más de 400 raciones en la carpa instalada en la Plaza Mayor.
La jornada fue organizada por la Comisión de Festejos, en colaboración con el Ayuntamiento, el Bar Piche, el Rincón de Ramón, los quintos 2024 y voluntarios.
Julián del Barrio, Esther Aragoneses y Ángel de Andrés elaboraron la caldereta, utilizando para ello 250 kg de carne de ganado de lidia, 70 kg de patatas, vino blanco, coñac, así como diferentes clases de verduras.
El día empezó con un vermut con caña y pincho de jamón amenizado con música. Sobre las tres, comenzó la comida popular donde además del guiso se sirvió pan, vino, agua y de postre flan. Además, los tiques de comida daban la posibilidad de ganar grandes premios.
Atracciones y bingo pusieron el color al día, la nota musical vino con el concierto de ‘Rumbaterapia’. Tras ello, la fiesta continuó en la amplia y fresca terraza del Bar Piche, con la actuación del “Dj Viztor”. Con todo lo recaudado la Comisión jos pretende celebrar una fiesta en el puente de diciembre.
