El PSOE de Segovia, con José Luis Vázquez, Alicia Palomo y Sergio Iglesias a la cabeza para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, insta al Partido Popular (PP) a debatir en campaña para que los segovianos conozcan «qué propuestas» tiene cada partido para la provincia y para la Comunidad.
Vázquez señala que Mañueco ha convocado estas elecciones «de manera irresponsable» y que es el PP quien tiene que dar cuenta de su gestión. Por ello, pide a Francisco Vázquez y a los populares a «debatir cuantas veces sean necesarias» antes del 13 de febrero para que «den la cara ante los segovianos después de dos años y medio escondidos sin realizar ni una sola gestión en favor de los segovianos, sin registrar ni una sola iniciativa y alzando la mano únicamente para votar en contra de las propuestas socialistas para mejorar el futuro de Segovia».
«El Partido Popular de Segovia, con Francisco Vázquez a la cabeza, tiene que decir a los segovianos por qué la nueva infraestructura hospitalaria no es ya una realidad. Tiene que explicar por qué, y ya no sirven excusas ni nuevas promesas. Es hora de que rindan cuentas de su inacción«, remarca el candidato socialista.
“Explicaciones sobre las infraestructuras sanitarias, sobre el desmantelamiento de la Atención Primaria; sobre el dinero que el Gobierno ha dado a la Junta y que no llega ni a los Ayuntamientos, ni a las empresas ni a los ciudadanos; sobre el Plan de Fomento Territorial guardado en un cajón desde años; y sobre su nula iniciativa en materia de juventud», apunta.
«Por transparencia, por higiene democrática, por decencia, por honradez y por respeto a los segovianos, los socialistas queremos debatir públicamente, como ganadores de las elecciones de 2019, con quienes accedieron a la Junta a través de pactos firmados en despachos de Madrid y no han sabido dar respuesta a uno solo de los problemas de nuestra tierra».
