La localidad de Cantimpalos, organiza unos campamentos de verano en el centro parroquial durante las vacaciones de verano. Se trata de unas semanas temáticas en la que sus monitoras Noelia Lorente y Andrea Otero, enseñarán a los niños sobre los animales, los océanos, la comida, la naturaleza o el espacio. Todo ello a través de manualidades, juegos y mucha diversión.
Estos talleres, aparte de en la propia parroquia, se podrán realizar también en zonas de recreo, como parques, plazas del municipio, y podrán participar niños de entre 3 y 10 años. Se recomienda que lleven todos los días mochila, gorra, agua y almuerzo.
Con esta iniciativa, Noelia y Andrea siguen apostando por el desarrollo social y cultural en el municipio, fomentando alternativas de ocio saludables, sobre todo en las vacaciones, favoreciendo la creatividad y el placer de hacer cosas que llamen la atención a los más pequeños, garantizando la formación y diversión. El objetivo es que el niño aprenda a no derrochar el tiempo y descubra sus propias capacidades y habilidades creativas y artísticas.
