El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘Los Azafranales’ crea una campaña de recogida de alimentos ante el Covid-19 en Coca

por Nerea Llorente
2 de mayo de 2020
3 super 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sin indemnizaciones de la Junta para la hostelería por las restricciones del COVID

La presión asistencial baja a niveles prepandemia: la Covid-19 ya no es una gran amenaza en Castilla y León

La residencia ‘El Sotillo’ de Cáritas sufre un brote de Coronavirus

La Asociación cultural ‘Los Azafranales’ ha organizado una campaña de recogida de alimentos y productos de limpieza en Coca, a favor de Cruz Roja y para ayudar a afectador por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Preferiblemente necesitan recolectar todo tipo de conservas vegetales y de pescado, así como productos de limpieza personal y del hogar.

Aquellos que deseen colaborar con la asociación, podrán hacerlo, desde este sábado 2 de mayo, depositando los productos que deseen en los establecimientos ‘Tu tienda de barrio’ (Encarna), Supermercados La Salve, Unide y panadería Esther. A partir del lunes 11 de mayo también se recogerán productos en los establecimientos ‘Coca Confort’ y en la ferretería Fernández. El último día de recogida de productos será el 16 de mayo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda