La circulación en la calle Serafín se ha restablecido este sábado tras el fin de los trabajos de reparación que se iniciaron el viernes. De esta forma, el final de varias líneas de autobuses interurbanos que tienen Colón como para final, volverán a detenerse en su parada habitual. Mientas las obras han estado en marcha, la última parada de las líneas que terminan en el recinto amurallado se encontraba en la próxima plaza de San Facundo.
En este tiempo además, ha permanecido invertido el sentido de la calle Colón para facilitar el tránsito de los vehículos autorizados hacia Plaza Mayor, por lo que se permitió el acceso desde la plaza Doctor Laguna hacia la calle Colón o Arias Dávila.
Las dos plazas de estacionamiento para personas con discapacidad de la plaza Doctor Laguna vuelven también a estar operativas tras permanecer suprimidas durante las obras debido a dicho cambio de sentido en el acceso a la calle Colón.
También finalizaba este sábado la reordenación del tráfico por las obras que desde el lunes se han venido acometiendo en la calle Gobernador Llasera y que ha supuesto la inversión en el sentido de circulación de la calle Cronista Ildefonso Rodríguez para facilitar el acceso desde plaza Doctor Laguna hacia plaza Adolfo Suárez durante la semana, así como la limitación de paso en la plaza de los Espejos por la calle Seminario únicamente a garajes y residentes.
