El Adelantado de Segovia
lunes, 19 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

López-Escobar recibe al director de la Fundación Científica

por Redacción
18 de diciembre de 2018
Desde la izquierda: José Hernández, Javier López-Escobar y Enrique Gilabert.

Desde la izquierda: José Hernández, Javier López-Escobar y Enrique Gilabert. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sanidad acomete obras de mejora de eficiencia energética en los centros de Santo Tomás y San Lorenzo

El IBSAL lidera un proyecto para prevenir el deterioro cognitivo

Cuéllar inicia el próximo 19 de enero las obras del nuevo Centro de Salud por 8,6 millones

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, se entrevistó en la mañana de ayer en su despacho de la Delegación con el nuevo director de la Fundación Científica del Colegio Oficial de Médicos de Segovia, José Hernández, que acudió al encuentro acompañado por el presidente del órgano colegial, Enrique Guilabert.

El responsable de la Junta dio su enhorabuena al doctor Hernández por la responsabilidad que acaba de asumir y le trasladó el buen clima de colaboración y entendimiento que existe entre la Administración regional en la provincia y el Colegio de Médicos, del que destacó, además, su compromiso con la investigación y la formación de los profesionales demostrado a través de las numerosas actividades que desarrolla desde hace años su Fundación Científica.

Como ya manifestó el doctor José Hernández cuando tomó posesión de este cargo directivo, desde la Fundación Científica del Colegio Oficial de Médicos se persigue la formación continuada de los colegiados, la promoción de la Investigación sanitaria realizada por los médicos de Segovia y servir de unión entre el Colegio y sus miembros y la sociedad segoviana en todo lo referente a educación sanitaria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda