La Guardia Civil halló ayer el cadáver de un hombre que desapareció el pasado domingo del centro de servicios sociales La Fuencisla de la Diputación de Segovia en una caseta de la propia finca de Quitapesares en la que se ubica dicho centro, en el término municipal de Palazuelos de Eresma.
La búsqueda del varón, de nacionalidad cubana, comenzó después de que el hombre no hubiera regresado a las instalaciones tras uno de los permisos habituales de los que solía disfrutar. El hallazgo se hizo gracias perros rastreadores de la Guardia Civil que habían sido movilizados desde León, según informa Europa Press.
El fallecido se encontraba ingresado en el centro de tratamiento, después de haber estado cumpliendo condena en la prisión de Perogordo durante 17 años, por su implicación en la muerte de un menor en territorio canario, según indicaron fuentes de la investigación, que han precisado que el cuerpo se encontraba sin signos de intervención de terceros.
