Los dos turistas españoles que se encontraban ilocalizables en Túnez tras el atentado de ayer en el Museo Nacional de Bardo han aparecido con vida, según ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo. El ministro, que ha comparecido en rueda de prensa en Valencia, ha explicado que se trata de un matrimonio procedente de la localidad valenciana de Sueca que, tras el atentado, se había escondido.
El ministro, que ha comparecido en rueda de prensa en Valencia, ha explicado que se trata de un matrimonio procedente de la localidad valenciana de Sueca que, tras el atentado, se había escondido.
Se tenía constancia de que los dos ciudadanos españoles desembarcaron ayer del buque ‘Costa Fascinosa’ de Costa Cruceros junto al resto de pasajeros y que pasaron el control de fronteras.
Otros dos ciudadanos españoles, un matrimonio de jubilados oriundo de Barcelona, perdieron la vida en el ataque en el Museo Bardo, situado en el complejo que alberga la sede del Parlamento tunecino.