El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Localizado el niño que había desaparecido en Navares de Ayuso

por El Adelantado de Segovia
12 de marzo de 2023
Navares de Ayuso

Navares de Ayuso

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La iglesia de San Andrés de Cantalejo acoge el concierto de Navidad ‘Viva Vivaldi’

Hacienda lo hace oficial: este es el impuesto que deberás pagar si te toca la Lotería de Navidad y quieres darle dinero a tus hijos

Un grupo de escolares realiza una visita a la residencia de mayores de Cantimpalos

El niño, de 11 años, del que no se conocía el paradero desde el mediodía de este domingo en Navares de Ayuso, apareció en torno a las 19.00 horas. Al parecer salió con la bicicleta sobre las 14.00 por el término municipal y los familiares denunciaron su ausencia al demorarse su regreso al domicilio.

Vecinos y allegados, con la colaboración de Protección Civil, difundieron una imagen del niño a través de WhatsApp y redes sociales, en el que indicaban que padece autismo y que llevaba un localizador; así como que la bicicleta, de la marca ‘Specialized’, era de color roja y rígida. La Guardia Civil organizó un operativo y miembros de Cruz Roja y voluntarios de la comarca se volcaron en su rastreo hasta que dieron con él en el municipio vecino de Navares de Enmedio.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda