El cuerpo de un hombre, de 68 años, que residía solo en una vivienda de la calle de Velarde de la capital segoviana, fue localizado este miércoles sin vida y, a falta del resultado de la investigación judicial, todo apunta a que la muerte se produjo hace meses, según testimonios vecinales.
Según comunica este jueves la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia, Raquel de Frutos, la administradora del domicilio informó a la Policía Local que el vecino llevaba tiempo sin dar señales y fue sobre las 20.00 horas del cuando dieron con el cadáver.
Fuentes de la Policía Local, confirmaron este miércoles que el hallazgo se había producido por la tarde y algunos residentes de esta céntrica calle informaron de que la entrada en la vivienda, situada frente al Jardín de Mauricio Fromkes, se llevó a cabo después de que el vecino no respondiera al timbre a pesar de que recibía notificaciones constantemente en su vivienda.
Como es habitual en estos casos, fue requerida la presencia del juez de guardia para el levantamiento del cadáver y un atestado de la Policía Nacional. Vecinos indicaron que llevaban sin verle al menos cinco meses y que era un hombre con formación superior en Física.
