El Unami CP fue superior al Alovera y le endosó hasta seis goles -dos de Cris Carré, dos más de Marina, uno de Rocío y otro de Cris- sin recibir ninguno en contra. El conjunto de Luis Martín consiguió tres puntos en el Pedro Delgado ante un rival de la zona baja, que apenas planteó dificultades. Esta victoria le vale a la plantilla segoviana para mantener la tercera posición antes de su desplazamiento a Pontevedra donde jugará frente al Leis.
El cuadro local comenzó dominando el encuentro y demostrando su intensidad desde los primeros minutos, entrelazando jugadas de mérito hasta que descorcharon el marcador.
Poco a poco las visitantes se fueron acercando al área de las azules, pero con leve peligro. El Unami continuó elaborando ocasiones y no cedió en su intento de solventar el partido en la primera parte. De esta manera llegó el 2-0 tras un fallo de la zaga alcarreña.
La portera visitante Elisa no pudo continuar tras sufrir un fuerte golpe y el técnico Ángel Jiménez cambió el planteamiento, saliendo de cinco hasta que se consumió la primera mitad.
Tras el ecuador, el partido se reanudó y las chicas que dirige Martín tomaron parte con una concentración máxima y con la mentalidad de sentenciar el duelo para disputar el tramo final con mayor holgura. El Alovera volvió a conceder un fallo en defensa, que fue pagado caro, con el que se saldó el tercero para las azules.
El conjunto segoviano encontró comodidad en sus acciones y ante la falta de creación de las alcarreñas prosiguieron haciendo daño con su sistema hasta sucederse tres goles más y evidenciar así su superioridad para cerrar la goleada.
