De sobresaliente se puede calificar el papel de los deportistas del Taekwondo RM Sport Innoporc en el Campeonato de Promoción Infantil y Adulto de la Comunidad de Madrid.
A la cita acudió el club local con once deportistas del equipo de competición capitaneado por su entrenador Raúl Maroto, consiguiendo un total de diez medallas, entre ellas cuatro de oro, una de plata y 5 de bronce.
Las preseas de oro fueron para María Lahsseoui en la categoría cadete menos de 41 kilos, afianzándose en esta categoría y siguiendo con su progresión. Además, Amaya Llorente, en la categoría cadete menos de 44 kilos, optó por competir en una categoría superior lo cual no fue impedimento para acabar en la primera plaza. Estos oros ponen a ambas competidoras en la Selección de Madrid.
Por su parte, Alma Vázquez ganó también el oro en la categoría júnior menos de 59 kilos (debutantes). Del mismo modo, Abel Labrador se subió a lo más alto del cajón en la categoría sénior, menos de 68 kilos, tras unos extraordinarios combates teniendo en cuenta que los tres últimos tuvo que realizarlos prácticamente sin descanso.
Los logros continuarían con la obtención de una valiosa medalla de plata para César Gallegos en la categoría cadete menos de 45 kilos, y cinco medallas de bronce de la mano de Leonardo Carpio en sénior menos de 80 kilos, de Marcos Labrador en sénior menos de 68 kilos, Zakaria Lahsseoui en la categoría precadete menos de 30 kilos, y Valeria Lucio y Javier Ruiz en categoría cadete, menos de 33 kilos.
El próximo 3 de marzo su deportista Paula Morán participará en el exigente Open G-1 en Bulgaria, compitiendo en la categoría Senior, menos de 49 kilos. El evento contará con presencia de numerosos deportistas en busca de puntos para el Ranking Olímpico, siendo éste un criterio de selección para participar en el Campeonato de Europa.
