La ciudad de Segovia acoge hasta el 6 de enero de 2022 el ‘escape room’ de exteriores de temática navideña ‘Camello a la fuga’. Los interesados ya pueden participar en esta actividad, que se desarrolla a través de la aplicación móvil de la empresa especializada en técnicas de gamificación Outfinders.
El objetivo del juego, que tiene comienzo a los pies del Acueducto, es encontrar al camello del rey Melchor, que tras un fuerte estornudo ha salido corriendo con todos los juguetes.
Para ello, los participantes deben ir resolviendo pistas, acertijos y otros retos, para así poder salvar la Navidad. Para realizar la actividad, dirigida a niños a partir de 6 años y adultos, tan sólo es necesario descargar la aplicación de Outfinders en el dispositivo móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse a Segovia con muchas ganas de resolver el misterio y de divertirse. ‘Camello a la fuga’ puede jugarse hasta el 6 de enero de 2022 por 9,99 euros.
Según Enrique Arias, fundador de Outfinders: “Segovia cuenta con un patrimonio histórico y cultural espectacular, se trata de una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Es por ello que esta Navidad ofrecemos una nueva forma de visitarla y disfrutarla, de una forma segura y divertida”.
