Tal y como pareció desde el primer momento, y acorde a las sensaciones del jugador, la pequeña lesión en el dedo del pie que ha mantenido a Lín en reposo durante el fin de semana, quedó en un susto, y el internacional volvió a ejercitarse ayer sin problemas junto al resto de la plantilla del Caja Segovia.
Quien no lo hizo fue el portero Javier Arrivi, que finalizó la semana pasada con dolores en la rodilla derecha, y ayer estuvo apartado del grupo, acompañando a Jesús, que continúa la recuperación de su esguince de tobillo. Aunque la hipotética lesión del portero parece leve, pues pasó el entrenamiento de ayer pedaleando sin molestias sobre la bicicleta estática y la rodilla no está hinchada, de continuar con dolores se le realizarían unas pruebas que descartasen la gravedad.
Al igual que Jesús y Arrivi, quien se ejercitó aparte del resto, pero por motivos diferentes, fue Cidao. Jesús Velasco dedicó el entrenamiento matutino a una sesión de trabajo exclusiva con el portero brasileño, en la que César Arcones, segundo entrenador del Caja, ayudó a Velasco y observó los métodos de éste, que complementarán esta campaña a los suyos; los que le han convertido, con toda probabilidad, en el mejor entrenador de porteros de España.