El CD San Cristóbal Cochinillo Tabladillo cerró una más que exitosa campaña en el grupo segundo de la División de Honor juvenil con una contundente victoria por 2-10 en la pista de la EFS de Siero, cuarto clasificado de una competición que el equipo segoviano ha dominado de manera tan clara que no ha perdido ni un solo encuentro de los veintiocho que ha disputado, cediendo solamente un empate en la penúltima jornada de liga, firmando veintisiete triunfos.
Frente al conjunto asturiano los jugadores de Diego Gacimartín volvieron a demostrar su superioridad desde el primer minuto, si bien es cierto que no fue hasta pasado el ecuador de la primera parte el San Cristóbal no logró abrir diferencias en el electrónico, y que al descanso del encuentro se llegó con el Siero todavía con opciones al cerrar los primeros veinte minutos con el 1-3 favorable a los visitantes.
Fue entrada la segunda parte cuando el equipo segoviano apretó el acelerador en ataque resolviendo el partido en cuatro minutos en los que marcó otros tantos goles, pasando a dominar por 1-7 ante un oponente que no pudo aguantar el ritmo impuesto por el San Cristóbal tras el descanso.
El partido se cerró con un claro 2-10 para los de Gacimartín, que de esta manera cierran la temporada regular como campeones de grupo, y ya preparan el Campeonato de España de la categoría que disputan los campeones de cada uno de los ocho grupos en los que se divide la División de Honor juvenil. Otro hito en el caminar del joven club de San Cristóbal.
