Fuentes de los dos tribunales o sedes que la Universidad de Valladolid (UVa) ha establecido en el campus de Segovia -en el I.E.S. Andrés Laguna de la capital-, han informado de que la normalidad ha sido la tónica en la primera de las pruebas de selectividad convocadas para esta jornada y la de mañana.
De los 499 alumnos matriculados para realizar estas pruebas de acceso en Segovia se han presentado todos excepto un alumno que se encuentra enfermo. Por otro lado, el tribunal número 1 tiene que sopesar la posibilidad de invalidad la primera prueba de otro alumno porque ha escrito su nombre en todas las hojas de examen.
Los alumnos que han empezado la selectividad en el I.E.S. Andrés Laguna de la capital proceden de 18 institutos y centros de la provincia, todos los que imparten Bachillerato, a excepción del I.E.S Marqués de Lozoya de Cuéllar, cuyos alumnos se examinan en Valladolid.
Las pruebas continuarán esta tarde, mañana y pasado y las notas estarán disponibles a partir del jueves 18 de junio, a las 17 horas, y podrán consultarse vía internet en www.uva.es.
