La piscina al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera es una de las atracciones deportivas del verano. Una alternativa al intenso calor y un espacio preparado para todo tipo de actividades acuáticas, así como para aplacar las altas temperaturas veraniegas en compañía de toda la familia.
Y es que si por algo se caracteriza la piscina municipal de Segovia es precisamente por ese ambiente familiar que reina tanto dentro como fuera del agua.
Dentro de los servicios que ofrece la instalación, gestionada por la empresa SYMA, dispone de aseos y acceso específicos para minusválidos, quiosco con bebidas y helados para los usuarios, cursillos de natación infantil de los que tantos los socorristas como los responsables de la instalación les informarán debidamente, actividades de verano como el aqua gym o las gymkhanas, así como actividades de animación y ludoteca. Existen además precios y descuentos especiales: familias numerosas, desempleados y jubilados. El teléfono de contacto de la instalación es el 634 873 930.
Pero no sólo la piscina municipal al aire libre responde a la demanda de los aficionados a la natación, ya que la piscina climatizada José Carlos Casado continúa con su actividad, aunque con algunos cambios respecto del periodo invernal, sobre todo en lo que respecta a los horarios.
Durante el mes de julio se impartirán cursillos intensivos, quincenales para los niños y de dos días, martes y jueves, para los adultos. Para más información, pueden ponerse en contacto con la instalación en el número de teléfono 921 429 060.
