Las distintas obras de infraestructuras deportivas que se vienen realizando en la capital segoviana continúan con los plazos previstos, como así destacó ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz.
Dentro de un par de semanas se tiene marcada la fecha del jueves 28 de octubre como día para realizar la inauguración oficial del campo de fútbol siete de hierba artificial situado al lado del Centro Cívico de Nueva Segovia, “cumpliendo con los plazos de recepción establecidos, que se marcaron para finales de octubre”, recalca Arranz.
Asimismo, van a buen ritmo las obras de cerramiento de la nueva grada cubierta del campo de fútbol de La Albuera, así como la instalación del riego automático. Ambas mejoras se podrán disfrutar a partir de la primera quincena de noviembre.
Y sin salir de la Ciudad Deportiva, se prevé que la primera fase del complejo Carlos Melero esté lista a finales del mes de noviembre. Del mismo modo, coincidiendo con la recepción e inauguración de esta primera fase, se procederá a la licitación de la segunda, que traerá consigo la construcción de la piscina cubierta y el gimnasio.
La pista del Pedro Delgado.- Aprovechando la obra de arreglo del parquet del Pedro Delgado se ha procedido a terminar con las últimas actuaciones sobre el piso. Así, ayer se pintó el perímetro de la cancha de fútbol sala para, a continuación, proceder a colocar el vinilo con el logotipo de Segovia 2016 en el centro de la pista. De esta manera, en breve el Pedro Delgado volverá a estar operativo para su uso.