El Unami recibe esta tarde, a partir de las 16.00 horas, al Briviesca en la vigésima jornada de Liga, pendiente del mal tiempo que se prevé para hoy y con varias bajas por sanción y lesión, acarreadas tras el duro partido del pasado domingo en Venta de Baños.
Precisamente la semana de entrenamientos ha estado marcada por estos dos contratiempos, sobre todo por el tema de las lesiones, de manera que el técnico segoviano Tito Domingo optó por dar descanso a los jugadores con molestias físicas, para no forzarles.
Así, de cara al encuentro de esta tarde son serias dudas Terleira, con un esguince de tobillo. En la misma situación está Kike, recuperándose de un fuerte golpe en el hombro, mientras que los dos porteros, Christian y Emilio, también acarrean problemas físicos.
Quienes seguro no podrán jugar serán los sancionados Maroto y Nacho, mientras que Chitín —que no acabó bien físicamente en Venta de Baños— se ha podido recuperar esta semana en el fisioterapeuta, por lo que estará disponible, así como Patxi, que fue baja en el anterior encuentro en tierras palentinas.
En cuanto a la clasificación, el Unami busca los tres puntos para arrebatarle el liderato al Villamuriel, que descansa esta jornada.
