El Quintanar perdió ayer por 0-3 frente a la Cultural Leonesa, en un encuentro marcado por la nieve que cayó sobre el Mariano ‘Chocolate’ que, si bien no hubo tanta cantidad como para suspender el partido, sí que complicó el juego por abajo.
Pero la rápida intervención de los operarios del campo municipal, ayudados por integrantes del Quintanar, a la hora de quitar la nieve antes del partido y durante el descanso, ayudó a que se pudiera disputar el primer encuentro del año 2013, que no le fue propicio al conjunto segoviano, ya que no tuvo su tarde en el aspecto defensivo y encajó tres goles.
Así, tras unos primeros diez minutos de tanteo, en los que los jugadores trataron de acostumbrarse a las circunstancias especiales de la superficie de juego, llegó el primer tanto de los leoneses, por medio de un remate dentro del área de Isma tras recoger un rechace de un defensa gualdinegro.
Después del 0-1 el Quintanar intentó venirse arriba en busca del empate, pero solo tiró una vez a puerta por medio de Adrián. Tras esta acción, y con los locales volcados hacia el ataque, la Cultural dio otro paso hacia la victoria con el gol de Arturo, tras ganarle la espalda a la zaga y plantarse solo delante de Sergio. El 0-2, que llegó en el minuto 28, dejó muy tocado al Quintanar. Así, los locales no reaccionaron durante lo que quedó de la primera parte.
Tras el descanso, el tercer mazazo para los segovianos no tardó en llegar, y en el 48 Isma marcó el 0-3, de una manera muy parecida al segundo gol leonés. Con este resultado el encuentro ya estaba decidido a favor de los visitantes, ante un Quintanar que estuvo cerca de marcar por medio de Samu y Cámara, pero el portero Omar estuvo muy atento y despejó el peligro.
