El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las vidas entrecruzadas

por Javier Martin Mesa
13 de febrero de 2021
en Deportes
La defensa del Balonmano Nava trata de impedir el lanzamiento del jugador del Cantabria Sinfín durante el partido de ida. / AUDIOVISUALES DG

La defensa del Balonmano Nava trata de impedir el lanzamiento del jugador del Cantabria Sinfín durante el partido de ida. / AUDIOVISUALES DG

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Superfast Innoporc 5k cumple sus objetivos

La Segoviana, prohibido equivocarse ante el Langreo

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

Hay vidas que transcurren paralelas durante toda su existencia, y otras que se entrelazan una y otra vez, como si el destino se empeñase en crear con ellas un lazo. Las de Viveros Herol Nava y Cantabria Sinfín parecen de esta segunda clase, puesto que segovianos y cántabros llevan años cruzándose en los momentos importantes de sus respectivas trayectorias deportivas.

En esta ocasión, y aunque parezca que aún queda mucha competición por delante, el encuentro que a partir de las siete de la tarde de hoy les enfrentará en el pabellón municipal de Nava de la Asunción tiene una trascendencia extraordinaria, sobre todo para el Viveros Herol Nava, necesitado de cambiar la dinámica de dos derrotas consecutivas que han afectado a la imagen del equipo, que mejoró a final de año pero que volvió a ser mala frente a Bada Huesca y Ciudad de Logroño.

Esos encuentros ya son pasado, y el trabajo debe centrarse en el futuro, así que el equipo se ha entrenado con mucha intensidad dirigido por Zupo Equisoain, que debutó con el Balonmano Nava en el partido jugado en Cantabria y que acertó plenamente con su planteamiento, que los jugadores segovianos ejecutaron a la perfección para lograr un triunfo que tiene una gran importancia, sobre todo porque de conseguir la victoria en la jornada de hoy, el equipo navero se quedaría a tan solo dos puntos del cántabro y con el average ganado, un hecho que teniendo en cuenta las escasas diferencias en las que se están moviendo los siete equipos que pelean por la permanencia, puede decidir los descensos a División de Plata.

El rival, en buen momento

Sinfín está aprovechando su buen momento, sumando puntos con regularidad en las últimas jornadas, y cuenta con dos jugadores diferenciales como son Nacho Valles en la dirección, y Herrero Lon en el pivote, rodeados ambos por jugadores que tienen muy claro su papel en el equipo, que tiene al ex-navero Ernesto Sánchez en la portería.

De nuevo todo el plantel podrá estar a disposición de Zupo, que querrá aprovechar la herida en el amor propio del equipo para que este eleve su intensidad sobre la pista y, sobre todo, que no la pierda aunque reciba parciales en contra.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda