El Triatlón IMD Segovia tomó parte en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón que se celebró en Salamanca, y que destacó por el alto nivel de sus participantes, ya que tomaron parte los mejores duatletas de la comunidad como del resto del país, ya que tenia unos generosos premios en metálico.
Los resultados más reseñables para el Triatlón IMD lo protagonizaron las féminas, consiguiendo Marta Martín la segunda posición en la categoría de Veteranas 2, siendo Asunción Arroyo la que ocupó la tercera posición en la misma categoría.
En la competición salmantina no pudieron competir varios duatletas del Triatlón IMD por distintos motivos, compitiendo con cuatro deportistas que se clasificaron entre los cien primeros, con Emilio Barrientos logrando la mejor plaza,. siendo vigésimo octavo.
