El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las residencias recuperan las visitas en las habitaciones

por Puri Bravo Alvarez
16 de octubre de 2021
en Segovia
Residencia Mixta KAM7451

Residencia Mixta de Personas Mayores de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consistorio resucita el proyecto del parking de Los Tilos pese a la fuerte contestación ciudadana

La Liga Publicatessen: punto de encuentro de la creatividad universitaria española

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Los usuarios de las residencias públicas y privadas de personas mayores y con discapacidad de Castilla y León podrá recibir visitas en sus propias habitaciones manteniendo siempre las medidas de seguridad de carácter general y limitada a un solo visitante en estos espacios, según la última actualización de la guía de actuaciones en estos centros publicada por la Junta.

Desde el viernes 15 de octubre, la Junta de Castilla y León permite que las visitas se produzcan tanto en el exterior como dentro del centro, en una zona habilitada para la visita o incluso en la propia habitación del usuario. En este último caso, no podrá coincidir en la habitación más de un visitante y se mantendrán siempre las medidas de seguridad de carácter general y una constante y adecuada ventilación.

Sobre las salidas de los usuarios al exterior también se avanza hacia una normalización aunque con ciertas recomendaciones como que estás se produzcan con grupos estables y a ser posible con personas completamente vacunadas o completamente recuperados de una infección en los últimos seis meses.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda