Con la mejora de la situación epidemiológica de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y el avance de la desescalada, poco a poco se va recobrando la normalidad de las actividades públicas y privadas en nuestro entorno.
Es por ello que desde el martes 16 de junio, se ha reanudado la actividad presencial de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Coca. Este servicio de atención al público se realizará, únicamente, mediante cita previa que deberá pedirse a través del teléfono de las oficinas o del correo electrónico ayuntamiento@coca.es. Desde el Consistorio requieren que siempre que sea posible y de manera preferente, se realicen los trámites de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
Aquellos vecinos que acudan de manera presencial a las dependencias municipales deberán hacerlo guardando las medidas sanitarias pertinentes. Tendrán que ir siempre equipados con mascarilla y dispondrán de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en la entrada y salida al recinto. Además, se recomienda que a la cita tan solo acudan las personas imprescindibles para la gestión a realizar. Los ciudadanos deberán esperar fuera de las dependencias municipales hasta que llegue su turno, manteniendo la correspondiente distancia interpersonal.
