Las atletas del Sporting Segovia Míriam González y Elisa Vaquerizo consiguieron el tercer puesto nacional en el Campeonato de España Interfederaciones, formando parte del equipo de Castilla y León, que acudió a Granollers el 5 de junio para competir en el nacional de federaciones autonómicas.
En la prueba de relevos 4×100 mixta, en la que participaba Míriam González, se decidió el tercer puesto final para que la selección de castellano-leonesa subiera al podio. Además, Elisa Vaquerizo participó en la prueba de Longitud sumando también valiosos puntos para el equipo autonómico, logrando el séptimo puesto con una marca de 5,45 m.
Además, el El Sporting Segovia se proclamó campeón de Castilla y León llevándose el oro con gran solvencia en el Campeonato Autonómico de Clubes de Relevos Sub -12 4×60 femenino, con el equipo formado por Míriam María, Esther González, Emma De La Fuente y Celia Hidalgo. En una carrera excelente las jóvenes atletas del Sporting lograron la medalla de oro con una marca de 33.98.
Los resultados individuales de los atletas del club fueron los siguientes con ocho medallas autonómicas:
En la categoría sub-12, Celia Hidalgo se proclamó triple campeona autonómica consiguiendo la medalla de oro individual en Peso con una marca de 8,59 metros, el oro individual en 60 metros vallas con una marca de 11.14 y el oro por equipos en Relevos 4×60. Carlos Mauricio fue campeón autonómico en 500 metros, al cruzar la meta en 1:28.09, y Emma de la Fuente fue subcampeona logrando la medalla de plata en la misma distancia con una mejor marca personal de 1:28.42. Míriam María fue bronce en 60 metros con una marca de 8.85.
En la categoría sub-10, Vera García se proclamó doble campeona autonómica, en 500 metros con una marca de 1:38.37, y en Peso, con una marca de 8,92. Martina López logró la medalla de bronce en 50 metros, con una marca de 8.09.
CAS y Venta Magullo
En el mismo campeonato autonómico, los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo consiguieron cuatro medallas. Así, el atleta del Venta Magullo Luca Reñón Maroto logró el título de campeón autonómico sub-10 de 50 metros lisos al realizar una marca personal de 7.73. En la prueba de lanzamiento de peso sub-10, Luca fue segundo con una mejor marca de 9,39 metros.
En la prueba de los 50 metros sub-10 femenino, la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Noa de Miguel García se proclamó campeona autonómica consiguiendo una marca de 7.73.
Y en la prueba del kilómetro marcha la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ainhoa Berzal Torrego consiguió la medalla de bronce con una mejor marca de 5:55.24.
