Desde la tarde del martes, las inclemencias meteorológicas en forma de intensa lluvia se están sucediendo prácticamente en toda la provincia de Segovia. La jornada del miércoles amaneció gris y nubosa, con precipitaciones en el sur de la Comunidad, mitad este y extremo norte.
Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas en descenso, con máxima de nueve grados en Segovia capital. Asimismo, sitúa la cota de nieve de norte a sur de los 1.400 a los 1.700 emtros, bajando a 1.100 y 1.400 respectivamente.
Según indica el departamento de Vialidad de la Junta de Castilla y León a las 9.00 horas de este miércoles, no hay incidencias generalizadas en las carreteras de la red provincial; y la Aemet no indica ningún tipo de alerta en Castilla y León hasta el viernes, 1 de abril, donde marca nivel ‘amarillo’ -el más bajo- en determinados puntos del norte de la Comunidad.
En cuanto a las capitales de provincia, las mínimas estarán entre los tres grados de Ávila, Burgos, León y Soria y los seis de Valladolid y Salamanca, con máximas entre los nueve de Segovia y Ávila y los 16 de Zamora.
