La fuertes lluvias caídas la noche del jueves y este viernes han provocando que el cauce del arroyo se desbordará a su paso por la localidad de Cantimpalos. Provocando que algunas calles adyacentes estén intransitables debido a que muchas de las arquetas no dieron abasto. La Guardia Civil de Cantimpalos estuvo controlando todo el perímetro del pueblo por si hubiera necesaria su intervención ante algún imprevisto.
En el puente situado en la Calle Arroyo Abajo quedaba, en la tarde de ayer, muy poco para que el caudal del agua sobrepasara sus límites.
A su vez, en la carretera de Pinillos hubo balsas de agua, pero en esta ocasión no hubo que cortar la circulación. Sin embargo, el Ayuntamiento de Cantimpalos lanzó un bando informando a todos los vecinos de la formación de balsas de agua en la carretera SG-V-2115 que une Cantimpalos con la Autovía (A601), más conocida como la carretera de Yanguas.
Por tanto, la Diputación Provincial de Segovia corto el tráfico en dicha vía, por lo que se hizo público para general conocimiento a todos los vecinos.
