Cantimpalos concluyó las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción con un animado y participativo fin de fiesta con la música y la gastronomía como elementos de unión entre todos los vecinos. A la hora del vermut todo el pueblo salió a la calle para disfrutar con la charanga que estuvo amenizando por la Plaza Mayor y los bares Piche, Sirena y Ramón.
Seguidamente todos los niños del municipio participaron en el encierro ecológico infantil con el punto de encuentro en la Plaza Mayor.
A la hora de comer, más de 800 raciones se sirvieron en la paella popular organizada por el restaurante el ‘Rincón de Ramón’.

Como todos los años la iniciativa es bien recibida por todos los vecinos de la localidad que acudieron en masa a la Plaza Mayor para recibir de manos de los cocineros, Ramón Soto y Dionisio Soto, un plato con tenedor, un trozo de pan y una ración de arroz al más puro estilo Cantimpalos, amenizado por el grupo de dulzaineros que no pararon de tocar. Se elaboraron cuatro paellas y se gastaron 90 kilos de arroz, pollo, carne de magro, gambas, mejillones, camarones, calamares, almejas…
A las 18.00 horas hubo encierro urbano y posterior suelta de vaquillas; y como broche final hubo pase de tarde y velada musical amenizada por la orquesta ‘La Reina Show’, que concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales organizado por la Comisión de Festejos.
