El Viveros Herol Nava no tiene mucho tiempo para lamentarse de la derrota que obtuvo en su partido ante el Bada Huesca, en el que un profundo bache en el comienzo de la segunda parte le colocó con una diferencia tan importante en el marcador que le fue imposible de reducir en los quince minutos finales de partido.
Las pérdidas de balón, una defensa “que no estuvo del todo fina” en palabras de Álvaro Senovilla y las intervenciones de Leo Tercariol en el marco rival dejaron a los segovianos sin unos puntos que le habrían venido más que bien para seguir poniendo distancia con las plazas de descenso que siguen ocupando Puerto Sagunto con dos puntos, y Sinfín con su casillero todavía en blanco.
Precisamente será el Puerto Sagunto el rival del conjunto segoviano en la próxima jornada que se disputará en el ‘Guerrer@s Naver@s’ en la tarde del sábado. Pero antes hay que pasar por el peaje de la Copa del Rey, que llevará al Viveros Herol a la pista del Balonmano Zamora Enamora. No hay demasiado descanso para el equipo que afronta una semana importante para sus intereses.
