Las carreteras de la provincia de Segovia recuperan poco a poco la normalidad tras el paso de la borrasca ‘Kristin’, que durante las últimas horas ha dejado nieve y lluvias persistentes.
No obstante, todavía se registran algunas afecciones en las vías provinciales o carreteras autonómicas que obligan a extremar la precaución en algunos puntos de la red viaria. En concreto, se pide especial atención en la N-110, a su paso por el término municipal de Arcones; así como en la N-6 en La Estación y Gudillos (Madrid) a causa de las condiciones adversas provocadas por las precipitaciones.
Así, se recuerda a los conductores la importancia de informarse del estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento, especialmente en una jornada marcada todavía por la inestabilidad meteorológica. Asimismo, se insiste en adaptar la conducción a las condiciones climatológicas y respetar la señalización existente.
