Durante el mes de noviembre, el castillo de Cuéllar volverá a ser el ‘Castillo de ánimas’ con una nueva teatralización que se desarrollará durante todos los fines de semana de noviembre y hasta el 2 de diciembre, conmemorando así el mes de las ánimas.
Durante la visita, los dispares ‘fantasmas’ del castillo contarán sus historias y la historia de Cuéllar, a través de las salas donde vivieron y murieron, en un recorrido que llevará a los visitantes a través de la torre y el patio de armas. Quienes teman que la visita sea demasiado terrorífica, no deben preocuparse, esta pensada para toda la familia y para aquellos que les guste disfrutar de la historia, descubriendo la faceta más lúgubre del emblema cuellarano.
Los visitantes que busquen otra cara del castillo, también tienen la opción de disfrutar de la visita ‘TecnoMedievo’, obra profundamente cómica que desborda humor ácido y surrealista. Trata la historia de un grupo de bufones que consiguieron la inmortalidad por accidente y han vivido en el Castillo hasta el día de hoy, pudiendo aportar una visión panorámica del pasado.
